Nacionales

El niño Noah necesita ayuda económica para tratar cardiopatía congénita

Familiares del niño Noah, de dos años de edad, solicitaron ayuda para el infante, quien fue diagnosticado con una cardiopatía congénita con tres días de nacido.

Explicaron que tienen que llevar al niño a Estados Unidos para ser tratado.

“Hace 25 meses, nos fuimos a casa con una receta de citrato de cafeína que nos obligó a crear un GoFundMe para pagar algunas de las facturas médicas y medicamentos (recaudamos 4,409 dólares que nos ayudó a comprar el citrato durante un par de meses), y con la espera que en el futuro lo operasen. Esto no sucedió … hasta ahora”, manifestaron.

Indicaron que “Noah exige más aire a medida que crece y su condición no le ha permitido desarrollarse acorde a su edad. “No ha podido caminar o hablar y su peso y desarrollo no es el correspondiente. Sus labios están constantemente morados y su SpO2 está en 54% en un buen día”, dijeron.

Regístrate para vivir una experiencia personalizada de consumo de contenidos.

Registrarse en MiDL
Solicitaron a las personas la cooperación con este caso.

“Tenemos que llevarlo a Estados Unidos y no lo podemos lograr sin su ayuda, estamos listos para luchar y buscar lo que se necesita para que nuestro hijo, nieto y sobrino pueda respirar sin quejarse”, manifestaron.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba