Agenda56 designa a Tony García como editor deportivo

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La dirección ejecutiva de Agenda 56 Multimedia designó al experimentado cronista deportivo Tony García en el puesto de editor deportivo.
La información fue ofrecida por el presidente de la plataforma Félix (Keki) Vargas, el cual destacó la competencias que García reúne para ocupar dicha función. García fue recibido además por el vice presidente y coordinador general de Agenda56 Multimedia, Brian García, quienes firmaron un acuerdo de colaboración.
La contratación de García se circunscribe a los nuevos cambios que implementará el reconocido medio, siendo uno de los de comunicación digital con mayor nivel de credibilidad y alcance en la región del nordeste, así como en toda la geografía nacional.

“Agradezco de manera muy especial a la persona de Félix Vargas como presidente, al igual que su vicepresidente Brian García por la confianza depositada en mi persona, esta es una página web que se ha ganado un sitial sólido en la preferencia de los usuarios y en la parte deportiva no seremos la excepción” afirmó García.
Tony García es vicepresidente del círculo de cronistas deportivos Francomacorisanos CCDF y acumula experiencia como director de comunicaciones de los clubes San Martín, Santa Ana y Máximo Gómez a nivel del baloncesto superior, en la parte televisiva ha sido editor deportivo de los noticieros Arconoticias en canal 49 y NTN en canal 10 de telenord, así como también ha hecho varios segmentos en varios programas de televisión y radio.