Tengo dos vaginas, una para mi esposo y otra para mi carrera

Una mujer nacida con dos vaginas aceptó su rara condición y se convirtió en una creadora de contenido popular en OnlyFans, diciendo que usa uno de sus órganos para trabajar y el otro para jugar.
Evelyn Miller, de 31 años, fue diagnosticada por primera vez con útero didelfo en 2011 después de que un ginecólogo notó una irregularidad física durante un examen en el Hospital de Mujeres y Niños en Adelaide, Australia.
La condición de Miller, que afecta a aproximadamente una de cada 2000 mujeres según Scientific American, significa que tiene un útero doble, dos juegos de ovarios y dos vaginas.
Cuando era adolescente, la australiana dijo que notó que algo estaba «mal» en su región inferior porque el pene de su novio «simplemente golpeaba una pared» cuando intentaban tener relaciones sexuales por primera vez.
“Evité el sexo durante tanto tiempo [después de eso]”, explicó en una entrevista con South West News Service. “Los muchachos no sabían lo que estaban haciendo y terminaban golpeando su pene contra mi uretra”.
“Sentí tanta ansiedad en torno al sexo”, continuó. “Solo vivía con mi padre en ese momento, así que no tenía a nadie a quien pudiera acudir y preguntarle en privado.