Actividades

Asociación Duarte Celebra 58 Años de Trayectoria

La Asociación Duarte de Ahorros & Préstamos, celebró la suma de un año más de su fundación, con una Misa de Acción de Gracias. La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Catedral Santa Ana, ubicada en el corazón de San Francisco de Macorís, la eucaristía fue precedida por el Obispo de la demarcación Monseñor Ramón Alfredo De la Cruz Baldera.

La especial conmemoración, contó con la asistencia de clientes leales, autoridades municipales y provinciales, empleados comprometidos, miembros de la comunidad, medios de prensa y comunicación. Los congregados, celebraron otro año de éxito y crecimiento de la Asociación Duarte, brindando servicios financieros confiables y accesibles a asociados. Durante sus 58 años de existencia, la institución ha mantenido su compromiso de fomentar el ahorro y la inversión responsable, ayudando a miles de personas a alcanzar sus metas y mejorar su bienestar financiero.

El presidente del Consejo de Directores de la Asociación Duarte, el licenciado Carmelo Rodríguez López, se pronunció con unas palabras de agradecimiento al finalizar la misa “expresamos un agradecimiento especial a cada uno de nuestros clientes y asociados, quienes han trillado conjuntamente a nosotros el arduo camino de trabajo y desarrollo que ha presentado nuestra Institución en el devenir del tiempo”. De igual manera, Rodríguez dio las gracias al gran equipo de colaboradores, expresando que con su arduo trabajo, profesionalismo y compromiso han sido clave para el crecimiento de nuestra de la entidad mutualista.

Los ejecutivos de la institución de intermediación financiera, agradecieron a todos los asistentes por acompañarlos en esta ocasión tan significativa, en espera de continuar sirviendo a la comunidad de manera integral, promoviendo la estabilidad financiera y el desarrollo económico, cultural y social en la provincia Duarte, y el país.

Acerca de la Asociación Duarte de Ahorros & Préstamos:

Nació el 1ro de junio del año 1965, con el apoyo de la Asociación Para el Desarrollo de la Provincia Duarte (APDP), en un momento que el sistema financiero nacional carecía de una banca hipotecaria y la población en general no contaba con las facilidades de créditos necesarias para proveerse de un techo digno y adecuado.

Esta institución, llega a dar respuesta a las necesidades habitacionales y a los servicios bancarios y financieros que fueron surgiendo en la población, promoviendo así, un proceso de desarrollo económico y social, atendiendo especialmente a los requerimientos de vivienda de la Región Nordeste.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba