Farandula

¿Ha encontrado Shakira de nuevo el amor?

Siempre estás ocupado con tanto negocio, estaría bien, mi amor, un poquito de ocio. Relájate aquí en el sofá y dame tu atención. No hay que ser poeta pa’ endulzarme el oído. Suelta el teléfono, usa tu mano conmigo. Sé que estás bueno, pero mucho más buena estoy yo”.

Las frases, cómo no, pertenecen a Shakira. Concretamente, a su nueva canción, “Copa Vacía”, en la que canta junto a Manuel Turizo. Un cartel de la colombiana con cola de Sirena anunciaba el estreno para el 29 de junio, aprovechando así la tendencia de “La Sirenita” tras el “Live Action” de Disney.

Sin embargo, la cantante no está de nuevo en la cresta de la ola solo por su música, a pesar del éxito de “Acróstico” y de la expectación en torno a los nuevos dardos a Gerard Piqué en este nuevo tema, sino por los supuestos amores que podrían haber llamado a su puerta para sustituir al exfutbolista.

Además, teniendo en cuenta que Mhoni Vidente, pitonisa famosa por haber acertado con algunas predicciones, ha pronosticado que la de Medellín tendrá un nuevo embarazo; las quinielas en torno a la paternidad de esta profecía no han cesado.

CARSON DALY

El famoso periodista estadounidense Carson Daly fue el primero de los nombres que apareció vinculado a Shakira como una supuesta nueva pareja cuando en abril de 2023 se les vio paseando juntos.

Sin embargo, este periodista de la NBC está casado con Siri Pinter, quien fue su asistente y con la que tiene tres hijos en común. La suya es una relación longeva, puesto que llevan más de 7 años casados y su romance empezó mucho antes de pasar por el altar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba