Amara La Negra revela que fue víctima de abuso sexual

REDACCIÓN.- Es bien conocido que Diana Danelys De Los Santos, mejor conocida en el mundo artístico como Amara La Negra, es madre de las mellizas Sumajestad y Sualteza, fruto de su relación con el empresario dominicano Allan Mueses y que suele mostrarse siempre frente a las cámaras como alegre y positiva, inclusive en momentos complicados.
Lo que muchos desconocen es que la presentadora atravesó un momento muy difícil en su vida, y es que reveló que fue víctima de abuso sexual.
La revelación del suceso fue dado a conocer por Amara en el reality show «Secretos de las Indomables», que se transmitirá a partir del 17 de agosto de este año por Canela TV, en donde convivió por varios días y durante 24 horas con sus colegas Yuri, Alicia Machado, Paty Manterola, Zuleika River y Ninel Conde.
En dicho reality, los sentimientos, pasiones y sucesos profundos e importantes salen a la luz en encierros de este tipo.
«Me dolía que era como forzoso», le explicaba Amara La Negra a Yuri en una conversación durante dicha emisión.
«Sí, claro», respondió Yuri.
«Y me violó», agregó Amara con lágrimas en los ojos.
El rostro de la cantante se mostraba cada vez más sorprendido, hasta que al escuchar sobre el abuso sólo pudo decir «¡wow!».
Si bien no hay mayores detalles al respecto, este suceso privado en la vida de la famosa no fue un obstáculo para salir adelante y ahora es una profesional que combina su carrera artística con la maternidad de sus dos hijas, a quienes llena de cuidados y cariño.
Quizá más adelante, se podrán conocer mayores datos sobre esta experiencia que vivió.