Taxista que tiene 17 días desaparecido reside en EE. UU. y vino a RD a divorciarse

Con voz entrecortada y al borde de las lágrimas, Isidra Peralta, madre del taxista desaparecido en Moca desde el 22 de enero, clama desesperadamente por respuestas.
Tras la desaparición de Alfred Joel Fernández, de 33 años de edad, la angustia se ha convertido en su compañera constante, narró a Diario Libre.
«Yo me mantengo siempre llamándolos y me dicen que están trabajando fuertemente. Pero yo necesito que mi hijo aparezca. Esto me está matando. Yo necesito que aparezca», dijo la señora sobre las autoridades.
Alfred salió a realizar un servicio de taxi alrededor de las 11:30 de la noche y media hora más tarde le envió un mensaje de texto alarmante a su madre: «Me escribió que estaba en peligro y necesitaba ayuda».
Una búsqueda incansable
Desde entonces, no ha tenido más noticias de él. Al día siguiente, su vehículo fue encontrado abandonado en una localidad de Santiago, sin rastros de su paradero.
Desde la noche del 22 de enero, cuando Alfred salió a hacer un servicio de taxi y no regresó, su familia ha agotado todos los recursos para encontrarlo.
«Yo le mando un mensaje a ellos, los secuestradores, que por favor, si ellos no se quieren entregar que me hagan saber dónde está él. Porque a mí lo que me interesa es saber dónde está Alfred«, expresó la madre con profunda desesperación.
Según Isidra, su hijo de 33 años, no solía salir de noche y llevaba una vida honrada y trabajadora.
Explicó que son ciudadanos estadounidenses y estaban recién llegados a República Dominicana con fines de que Alfred le pusiera el divorcio a su pareja.
«Él trabajaba y a las 4:00 de la tarde ya estaba en casa. No necesitaba ni trabajar porque vinimos de Estados Unidos y yo siempre tenía su dinerito, pero él es un muchacho demasiado trabajador«, agregó.